El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó sobre el cierre vial en la 20 calle y 6 avenida de la zona 10 capitalina, debido a un ataque armado contra un vehículo particular.
En el lugar, una persona resultó herida, por lo que fue trasladada hacia el Hospital General de Accidentes 7-19 por los Bomberos Municipales.
Montejo detalló que a su llegada, la Policía Nacional Civil (PNC) solicitó el cierre de la referida calle. Se consultó al respecto a la PNC, sin embargo, aún no hay respuesta, en cuanto se tenga se consignará en este espacio.
La PMT recomendó a conductores utilizar como vías alternas el bulevar Los Próceres o la 10 avenida de la zona 24.
**Se ampliará.
En tendencia:
Vamos y Todos se congratularían que Claudia Paredes presida CSJ para definir listado a fiscal general
Así fue el plan que habría diseñado la excandidata a diputada de Valor para matar a su prima, según MP
De golpes a alianza: La relación de Aguirre (Cabal) y Rodríguez (Vamos) que logró más fondos a Codedes
Caso Farruko Pop: Testigo asegura que influencer fue asesinado mientras compraban pizza con su tarjeta
Excandidata a diputada habría mandado a matar a su prima por envidia, pagando en efectivo y con droga