
El Ministerio Público (MP) reportó la captura de Enrique Monzón Mansilla, en coordinación con la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) por el delito de Femicidio. La aprehensión se llevó a cabo en la Antigua Guatemala.
Según la información compartida por el MP en su cuenta oficial de X, Monzón habría sido el responsable de dar muerte a Andrea María Sánchez García, de 25 años, el pasado 16 de agosto, quien fue hallada dentro de una vivienda en la zona 1 de Jocotenango, en el departamento de Sacatepéquez.
La muerte de Sánchez causó conmoción en la comunidad católica de la ciudad colonial, pues era socia activa de la Hermandad de la Escuela de Cristo, por lo que dicha cofradía se pronunció al respecto, lamentando lo ocurrido.
En tendencia:
El BID aprueba préstamo de $350 millones para ampliar a 4 carriles este tramo de la ruta al Atlántico
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
“Lo económico era una barrera”: Entre lágrimas, Arévalo entrega la primera beca en Ingeniería Civil
Nuestras ciudades en 25 años
Antigua se despide de su recorrido de luces inspirado en obras maestras latinoamericanas: horarios y lugares
#MPfuerteYfirme
La Fiscalía contra el Delito de Femicidio coordinó la captura de Carlos Enrique Monzón Mansilla, por el delito de femicidio. La captura tuvo lugar en la Antigua Guatemala.Según la información preliminar Monzón, el 16 de agosto de 2024, habría dado muerte a… pic.twitter.com/wVuhEI2xLY
— MP de Guatemala (@MPguatemala) September 26, 2024