
Bomberos Voluntarios fueron alertados de la presencia de un cadáver envuelto en sábanas y plástico, el cual fue abandonado a orillas de la calle en el kilómetro 24 de la carretera que conduce hacia la aldea Zapote, en el municipio de Villa Canales, Guatemala.
De acuerdo con el reporte, al llegar al lugar e inspeccionar la escena, los socorristas dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Junto con el posible cuerpo, se localizó un mensaje escrito, el cual dice: «Esto me pasó por hacerle paros a los chichimecas aquí», lo que da el indicio a las autoridades de que podría tratarse de una venganza relacionada con alguna pandilla que opera en el área.
Hasta el momento, las autoridades continúan en el lugar y no se ha compartido más información sobre el hecho. El cadáver fue remitido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su posible identificación.
Se localiza posible cuerpo humano envuelto en sábanas y nylon, en la orilla de la carretera de la ruta que conduce a la aldea el Zapote, Villa Canales.#CVBalServicio pic.twitter.com/KwFs3URyqC
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) September 25, 2024
En tendencia:
Sonia Gutiérrez y Álvaro Arzú Escobar cruzan señalamientos por control del Congreso
De "tontería jurídica" tilda Edgar Ortiz la petición del MP al Congreso sobre "nombramiento" del presidente
Tras acción legal contra pacto colectivo, Joviel Acevedo se presenta a negociación con Mineduc
MP de Porras atribuye petición de información sobre Arévalo a una "denuncia" previa
Cómo operaba según EE.UU. migrante guatemalteca acusada de lavado de dinero en Oregon