El presidente del Congreso, Nery Ramos, se encuentra en recuperación tras haber sido operado el pasado martes 2 de septiembre. Foto: Congreso
El presidente del Congreso, Nery Ramos, se encuentra en recuperación tras haber sido operado el pasado martes 2 de septiembre. Foto: Congreso

El primer vicepresidente del Congreso de la República, Darwin Lucas, informó este jueves 5 de septiembre que el presidente de la junta directiva del Legislativo, Nery Ramos, fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes 3 de septiembre.

De acuerdo con Lucas, de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), el diputado Ramos días antes de su intervención, presentó quebrantos de salud, por lo que tuvo que ser operado por un cálculo biliar.

«Lamentablemente, el presidente estuvo padeciendo quebrantos de salud, tuvo que ser sometido a cirugía. Ahora está estable, en su casa, recuperándose, y esperamos que pronto pueda regresar a retomar sus actividades laborales», mencionó el legislador Lucas.

Mientras tanto, afirmó, el resto de integrantes de la Junta Directiva se presentan a sus labores, respaldando al presidente Ramos, avanzando en los puntos de las dos sesiones plenarias de esta semana y en la reunión de jefes de bloque.

Diego Estuardo Guzmán
Periodista y locutor con interés en temas sociales y culturales. Apasionado por el cine y los deportes.
Artículo anteriorMinistro de Gobernación: ataque en restaurante zona 10 es algo “estructural”
Artículo siguienteUsuarios en Brasil buscan otro «campo de batalla local» tras suspensión de X