La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó este 29 de agosto que un helicóptero, en el que viajaba el titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Víctor Hugo Ventura, junto con ejecutivos del sector eléctrico, sufrió un accidente en el área de Los Cuchumatanes, en Huehuetenango, del cual todos salieron ilesos.
El MEM informó también que el jefe de la cartera resultó ileso, así como los demás ejecutivos, que se dirigían a Chiantla, Huehuetenango, para participar en la inauguración de un proyecto de electrificación de cuatro comunidades.
Por otra parte, de acuerdo a la empresa de energía eléctrica, Energuate, el vuelo salió a las 8 horas de este jueves 29 de agosto de la ciudad capital, posteriormente, hicieron una parada en la subestación Todos Santos.
De acuerdo con la información oficial el percance ocurrió porque el helicóptero en el que viajaba llevó a cabo un aterrizaje defectuoso.
**Se ampliará.
En tendencia:
Los millonarios recapeos en Mixco para mejorar calles y avenidas, chocan con la inconformidad de los vecinos en redes sociales
Roxana Baldetti ya no quiere acercarse a la Torre de Tribunales
Sindicatos de maestros se unen y repudian acciones de Joviel Acevedo
Integración aduanera, Guatemala-El Salvador, se concretará el 18 de junio; estos son los beneficios para ambos países
Reconocido estadístico deportivo hace cálculos y determina las probabilidades de Guatemala en las eliminatorias mundialistas