
En una clínica dental de Mazatenango, Suchitepéquez, una menor de edad identificada como Sherly perdió la vida, presuntamente por una sobredosis de anestesia aplicada por el dentista que la atendía.
El Ministerio Público (MP) recibió una denuncia por parte de los familiares de la niña contra esta clínica dental ubicada en la 4a calle, en la colonia Obregón, zona 2 de la cabecera departamental.
En tendencia:
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión
Joviel e integrantes del STEG deberán pagar más de Q3 millones en multas por desobediencia
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
Concejo de Mixco avala contrato para la construcción de paso a desnivel de la cuchilla de El Milagro
Ellos no son educadores
De acuerdo con el reporte de la fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, día en que Sherly salió del municipio de San Bernardino hacia Mazatenango, para ser atendida por un dentista para realizarse rellenos dentales.
Momentos después de haber ingresado a la sala, fue retirada de emergencia y llevada a un centro asistencial, donde falleció a causa de una supuesta sobredosis de anestesia.

«Familiares presentaron una denuncia ante el Ministerio Público y exigen justicia para la pequeña Sherly, quien soñada con celebrar próximamente su cumpleaños», se lee en reportes de medios locales.
El MP comenzó con las diligencias de rigor para establecer si hubo negligencia médica en este caso.