
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) detuvo en la 7a avenida y Ruta 3 de la zona 4 capitalina a un presunto ladrón, quien supuestamente aprovechaba para asaltar en el tránsito del sector.

De acuerdo con la PMT, al hombre, quien no ha sido identificado, se le encontraron dos celulares presuntamente robados y un arma de juguete, con la que amenazaba a sus víctimas para robarles sus pertenencias.
La autoridad de la municipalidad entregó al presunto asaltante a la Policía Nacional Civil (PNC), que se hizo presente al lugar minutos más tarde, y posteriormente fue trasladado a Torre de Tribunales.
En tendencia:
Visa americana: Este sería el nuevo precio para los guatemaltecos
"Joviel pierde una en las cortes": El ABC de Edgar Ortiz sobre resolución de la CC
Extensión del año escolar hasta enero está en evaluación, según ministra de Educación
"Denuncia recibida, denuncia investigada", dice Porras, pero sin pruebas de avances en caso contra STEG
MP guarda silencio sobre avances en investigación contra STEG por desobediencia a deponer medidas de hecho
**Se actualizará.