La Fiscalía Municipal de Villa Canales tiene su poder la investigación del caso por la muerte de Melisa Zulecio González, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en su casa. En el lugar fue encontrada su bebé de 7 meses de edad, así como una nota en la cual se lee: «te dije que no me dejaras solo».
De acuerdo con el reporte del Ministerio Público (MP), «la investigación se encuentra en proceso y dentro de la misma se encuentran perfilando a un posible sindicado, cuyos datos están en reserva».
En ese sentido, también se dio a conocer que González había presentado una denuncia por violación el pasado 22 de marzo, y se trabaja para establecer si la persona denunciada tendría relación con el crimen.
En tendencia:
Cuál es el salario mínimo mensual vigente en 2025 para Guatemala
Con camisa y gorra de Trump, Curruchiche asegura que "lo mejor está por venir"
Jorge Santos es internado en centro asistencial tras ser capturado en Retalhuleu
Además del presidente del Congreso, cinco diputados estarán en la toma de posesión de Trump
Semilla incrementó 100 por ciento el presupuesto de los Codedes
EL HECHO
Según el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, en una vivienda ubicada en la 14 avenida 2-93, Rivera del Río, en San Miguel Petapa, se encontró a González decapitada, y con varias heridas de arma blanca.
#EmergenciasCBMD | Persona fallecida
14 Av. 2-93, Rivera del Río, San Miguel Petapa, en el interior de un cuarto de alquiler se localiza una mujer fallecida, el cuerpo se encuentra decapitado y con varias heridas provocadas con arma blanca, también se localiza una bebé de 7… pic.twitter.com/OaU3CmAs2K
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) June 30, 2024
DEJA A DOS HIJOS
Se informó que la bebé, que fue encontrada en la vivienda de la víctima, fue rescatada por la Procuraduría General de la Nación (PGN) y entregada a las dos hermanas de González.
Además, se supo que la madre tenía otro hijo de 7 años, quien los fines de semana era cuidado por las hermanas de la víctima.
En ese sentido, el menor no estuvo en el lugar cuando ocurrió el hecho de violencia, dijo el órgano encargado de la persecución penal.