La Fiscalía Municipal de Villa Canales tiene su poder la investigación del caso por la muerte de Melisa Zulecio González, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en su casa. En el lugar fue encontrada su bebé de 7 meses de edad, así como una nota en la cual se lee: «te dije que no me dejaras solo».
De acuerdo con el reporte del Ministerio Público (MP), «la investigación se encuentra en proceso y dentro de la misma se encuentran perfilando a un posible sindicado, cuyos datos están en reserva».
En ese sentido, también se dio a conocer que González había presentado una denuncia por violación el pasado 22 de marzo, y se trabaja para establecer si la persona denunciada tendría relación con el crimen.
En tendencia:
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Chiristian Álvarez
Tras videos pidiendo tirar piedras a alcalde de Antigua, capturan a 3 personas
La previsión y el castigo
En imágenes: Así se blindó Joviel Acevedo durante la manifestación
Se llevará a cabo feria de empleo para mayores de 50 años: nuevas oportunidades laborales
EL HECHO
Según el reporte de los Bomberos Municipales Departamentales, en una vivienda ubicada en la 14 avenida 2-93, Rivera del Río, en San Miguel Petapa, se encontró a González decapitada, y con varias heridas de arma blanca.
#EmergenciasCBMD | Persona fallecida
14 Av. 2-93, Rivera del Río, San Miguel Petapa, en el interior de un cuarto de alquiler se localiza una mujer fallecida, el cuerpo se encuentra decapitado y con varias heridas provocadas con arma blanca, también se localiza una bebé de 7… pic.twitter.com/OaU3CmAs2K
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) June 30, 2024
DEJA A DOS HIJOS
Se informó que la bebé, que fue encontrada en la vivienda de la víctima, fue rescatada por la Procuraduría General de la Nación (PGN) y entregada a las dos hermanas de González.
Además, se supo que la madre tenía otro hijo de 7 años, quien los fines de semana era cuidado por las hermanas de la víctima.
En ese sentido, el menor no estuvo en el lugar cuando ocurrió el hecho de violencia, dijo el órgano encargado de la persecución penal.