El viceministro de Transporte del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Fernando Suriano, juramentó a José Antonio Lemus Guzmán, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa Portuaria Quetzal.

En el 2012, ante la creación del Viceministerio de Marina del Ministerio de la Defensa Nacional, Lemus Guzmán fungió como responsable de dicha dependencia.
Además, Lemus sustituye en el cargo a Marilyn Renata Morales Paz, quien luego de haber sido nombrada el 23 de abril como presidenta de la Junta Directiva de la Empresa Portuaria Quetzal renunció el pasado 8 de mayo.
La juramentación de Lemus Guzmán fue realizada por el viceministro de Transporte en sesión de Junta Directiva.
En tendencia:
Saturno cerca de la Tierra: el espectáculo astronómico que brillará en el cielo este domingo
Continúa su protesta contra el Balón de Oro: Mbappé y el resto de jugadores del Real Madrid no irán a la gala
Eclipse solar del 21 de septiembre: estas son las regiones que lo disfrutarán y cómo seguirlo en vivo
Banco Cuscatlán adquiere Banco Inmobiliario y comienza a operar en Guatemala
Por PCCh y Narcotráfico: retiro de visas también podría conllevar una investigación en EE.UU.