Los Bomberos Municipales dieron a conocer que asistieron a la 7 avenida ruta 6 de la zona 4 capitalina para brindar apoyo a tres obreros que trabajan en la construcción y cayeron a un pozo.
Dos de los trabajadores salieron con golpes leves del pozo recolector y el tercero cuenta con una fractura en la pierna. Los tres fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios, de la zona 1 capitalina.
De acuerdo con los socorristas, la profundidad del pozo es de aproximadamente 15 metros, por lo que afirman que “milagrosamente sobrevivieron”.
#Rescate
7a. Avenida Ruta 6 zona 4, ciudad.
Elementos de @bomberosmuni realizan labores de rescate para subir a la superficie a 3 hombres que cayeron a un pozo recolector, se traslada al @HospigenGT a uno de ellos con politraumatismo. pic.twitter.com/rngtmJ09Wh— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) April 2, 2025
A consulta de La Hora, debido a que uno de los trabajadores tenía un chaleco con el logotipo del Gobierno, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) aclaró que ninguno de los tres pertenece a esa entidad.
En tendencia:
El MP da a entender que el juez miente por audiencia de Luis Pacheco
"Manifestar pacíficamente no deber ser sancionado": Volker Türk por detención de viceministro Luis Pacheco
Carol Patricia Flores, jueza encargada de las primeras declaraciones de Pacheco y Chaclán
Desde 2021, Consuelo Porras dejó a la DICRI sin software para acceder a datos de celulares decomisados
IGSS: El arca abierta