La mujer fue rescatada por agentes de la PNC. Foto: La Hora/PNC

Un inusual rescate se dio la tarde del sábado cuando un equipo de agentes de la comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC), rescató a una mujer que cayó dentro de un tragante arrastrada por la intensidad de las lluvias.

El incidente ocurrió en la Cuesta del Paraíso, Amatitlán; cuando los agentes en ruta hacia dicho municipio fueron alertados por un hombre, quien les informó que dos personas habían caído en una cuneta. Las fuertes lluvias terminaron por arrastrarlas dentro de un tragante.

 

Al acercarse para verificar, los policías escucharon los gritos de auxilio de una mujer. Para rescatarla debieron retirar la tapadera de éste.

En medio del susto, una de las mujeres se identificó como Vivian Tatiana Godoy, de 22 años, originaria de Villa Nueva.

Una vez a salvo, observaron acercarse a otra mujer que salía de un terreno baldío, Rosalía Oliva Ramírez, de 20 años. “Se encontraba muy nerviosa, puesto que el tragante la expulsó a un punto más lejano”, según el reporte policial.

Los Bomberos Municipales de la 158 compañía se hicieron presentes y brindaron los primeros auxilios a ambas. Posteriormente las trasladaron al hospital de Amatitlán.

Artículo anteriorPrimera cita: Una guía para encontrar tu maquillaje ideal
Artículo siguienteMarcelo deja al Real Madrid tras 5to título de la Champions