Hasta las 19:30 horas se reportaban 300 paquetes de posible cocaína. Foto: PNC

Este domingo, tras una inspección en cajas de cartón en un contenedor embarcado en Panamá, en Puerto Santo Tomás de Castilla, autoridades localizaron posibles ilícitos. Hasta las 19:30 horas se reportaban 300 paquetes de posible cocaína en donde la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y Ministerio Público (MP) continúan con la diligencia.

Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) brindó detalles sobre la incautación en un contenedor proveniente del extranjero. Según indicó, el trabajo dio inicios en horas de la tarde, en donde se coordinó con fiscales del Ministerio Público y se procedió a la revisión de un contenedor proveniente de Panamá.

“En esta inspección se determina a través de una posible alerta que dentro de este contenedor que contiene cajas se presume que viene un posible ilícito, se coordina con fiscales del Ministerio Público y se establece que dentro de cada caja vienen dos paquetes rectangulares de posible cocaína”, dijo.

Agregó que, el conteo continúa y se estará determinando la totalidad de paquetes incautados y se realizará la prueba de campo respectiva.

MP: PAQUETES NO COINCIDEN CON EL PRODUCTO IMPORTADO

Por su parte, el MP indicó que, la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad aún se encuentra desarrollando revisión de un contenedor en el Puerto Santo Tomás de Castilla.

“Hasta el momento se han localizado paquetes no consistentes con el producto importado”, señalaron.

 

EN DESARROLLO

 

Artículo anteriorSaints se reponen a baja de Winston y vencen a Buccaneers
Artículo siguienteCorrea y los Astros vienen de atrás y vencen 9-5 a Bravos