Esta tarde fue encontrado el cuerpo de una niña que fue arrastrada por un río. Foto: Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios informaron esta tarde que, en la Finca La Estación Parcelamiento Caballo Blanco Retalhuleu, elementos de La Brigada de Rescate, hallaron el cuerpo sin vida de una niña de 10 años, que fue arrastrada por un río el día jueves junto a otros niños.

EL SUCESO

Según se informó, los menores se encontraban jugando en una poza del río cuando este creció, debido a la intensa lluvia que se registró en el lugar en horas de la tarde.

Mirza Elizabeth Cano López, localizada hoy sin vida, fue arrastrada junto a otros dos menores en el río Tzununá en Retalhuleu. Jefferson Morales Argueta, de 4 años fue localizado sin vida el viernes, mientras que Javier Adrián de 11 años, fue rescatado con vida el día que ocurrió la tragedia.

AL MENOS 35 FALLECIDOS POR LLUVIAS

De acuerdo con la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (Conred), hasta el momento se contabilizan un total de 1,489,365 personas afectadas a causa de las lluvias, 24,249 han sido atendidas, 11, 911 evacuadas, 4,968 damnificadas, 1,073 en condiciones de riesgo y 695 que permanecen en albergues.

También se han reportado 17 personas heridas, 3 reportadas como desaparecidas y 35 personas fallecidas por incidentes asociados a las lluvias.

 

Artículo anteriorWest Ham sigue en alza, golea 4-1 a Aston Villa
Artículo siguienteBrasil usa cámaras corporales para menor violencia policial