Austin Nola (26), de los Padres de San Diego, trata de evitar ser eliminado por el primera base de los Cardelanes de San Luis Paul Goldschmidt (46) en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en San Diego. Foto La Hora: Denis Poroy/AP

SAN DIEGO
Agencia (AP)

Joe Musgrove trabajó cinco innings para su primer victoria desde un juego sin hits ni anotaciones el 9 de abril, y San Diego derrotó ayer 5-4 a San Luis en su primer duelo desde que los Padres eliminaron a los Cardenales en los playoffs la temporada pasada.

Musgrove (3-4) había perdido cuatro decisiones en cinco aperturas desde que lanzó el histórico juego para los Padres en Texas. El viernes limitó a los Cardenales a una carrera y cinco hits en una labor con cuatro pases por bolas que adornó con cinco ponches.

Mark Melancon lanzó la novena para su 13er salvamento en otras tantas oportunidades, la mejor marca en las mayores, y permitió únicamente un jonrón solitario de Nolan Arenado con dos outs, el séptimo para el toletero esta temporada.

San Diego bateó solo cuatro hits pero recibió 12 boletos ante cinco lanzadores de los Cardenales.
El cubano Johan Oviedo (0-2) cargó con la derrota luego de ceder tres anotaciones y dos hits. Además, abanicó a cinco y no dio pasaportes.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 0-0, con una anotada. El cubano Johan Oviedo de 1-0.

Por los Padres, el venezolano Tucupita Marcano de 2-0, con una remolcada. El dominicano Iván Castillo de 2-0.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorKershaw poncha a 11, Dodgers superan a Miami 9-6
Artículo siguienteCon triplete de Torres, City obtiene 12da victoria seguida