Amílcar Montejo, director de comunicación de Emetra, de la Municipalidad de Guatemala, informó que mañana, 01 de noviembre, se realizarán tres bloqueos vehiculares en la Ciudad Capital. Imagen ilustrativa. Foto: La Hora

POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt

Amílcar Montejo, director de comunicación de Emetra, de la Municipalidad de Guatemala, informó que mañana, 01 de noviembre, se realizarán tres bloqueos vehiculares en la Ciudad Capital. De acuerdo con Montejo, dos de los bloqueos será por trabajos en la vía, mientras que el Periférico estará bloqueado debido a un evento deportivo.

El funcionario dio a conocer en redes sociales que, el primer bloqueo se llevará a cabo en la colonia Santa Fe al final de la Avenida Hincapié hacia Boca del Monte, y el horario será de las 06:00 horas hasta las13:00 horas debido a trabajos del Ministerio Comunicaciones en el kilómetro 10.5.

Mientras que, en el Periférico, estará bloqueado desde la colonia Bethania hasta la USAC, debido a la vuelta ciclística. El horario será de las 09:00 horas a las 13:00 horas.

El tercer bloqueo será en la calzada Roosevelt a la altura de la 39 avenida zona 11, debido a trabajos del Ministerio Comunicaciones en el viaducto de ese sector, en donde se bloquearán tres de los cuatro carriles de la vía que tiene la conexión de Mixco, hacia la Ciudad de Guatemala.

Margarita Girón
Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación, orgullosa sancarlista. Realizo materiales periodísticos de Migración, Economía, temas enfocados en la Mujer y otras fuentes de información nacional. Soy guatemalteca, madre y mujer con sueños de ver a mi país mejor, sin corrupción y con oportunidades para todos.
Artículo anteriorManifestantes muestran su descontento por el manejo de los fondos del Estado
Artículo siguientePNC reporta tres agentes heridos y una persona fallecida durante desalojo en Izabal