Mulet: Todos debemos aceptar los resultados

Foto La Hora/José Orozco

POR DOUGLAS GÁMEZ/GRECIA ORTÍZ
dgamez@lahora.com.gt/ gortiz@lahora.com.gt

El candidato a la Presidencia por el Partido Humanista, Edmond Mulet, se refirió al tercer lugar que ocupa preliminarmente en el conteo de sufragios de las Juntas Receptoras de Votos e indicó que lo más importante es que todos deben aceptar los resultados que se den.

Mulet acudió al Centro de Cómputo del TSE instalado en el Parque de la Industria y refirió que están a la espera de los resultados preliminares y finales de forma tranquila.

“Lo importante, lo importante, lo importante es en este momento es que cualquiera que sea el resultado todos los guatemaltecos los tenemos que aceptar”, manifestó Mulet.

Hasta las 21:10 horas, Mulet ocupaba el tercer puesto de los conteos preliminar con un 13.07% de votos a favor, superado por Sandra Torres de la UNE y Alejandro Giammattei de VAMOS.

Al ser consultado cuál sería su estrategia de campaña de avanzar a la siguiente vuelta, indicó que deberán analizarlo al conocer a su rival, pero que se mantendrán con acciones austera. También destacó la importancia de combatir la corrupción e indicó que promoverá la creación de una Secretaría para combatir la corrupción.