Luego de su desaparición el MP realizó varios allanamientos para ubicarla. Foto La Hora: Ministerio Público

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El Ministerio Público informó que, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), realizan cuatro allanamientos para localizar a Karen Elizabeth Barrera Turcios, quien desapareció el 30 de septiembre de este año. Según páginas de Facebook dedicadas a información deportiva, Barrera Turcios es futbolista.

Las diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias son dirigidas por la Fiscalía Municipal de Villa Nueva.

“Los allanamientos se ejecutaron en la zona 5 y 12 del municipio de Villa Nueva. Como resultado se logró recabar indicios, así como el secuestro de dos teléfonos celulares los cuales permitirán continuar con las pesquisas”, añadió el MP.

Hay una Alerta Isabela-Claudina activada por el caso de Karen Elizabeth Barrera, quien desapareció el 30 de septiembre en la colonia Planes de la zona 5 de Villa Nueva.

Según varias perfiles y páginas en redes sociales que han compartido la alerta, la última vez que fue vista salió de su vivienda hacia una tienda y no regresó. Además, han dado a conocer que Barrera Turcios ha sido seleccionada nacional de fútbol sub-20.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorTrump realiza acto de campaña diez días después de dar positivo a COVID-19
Artículo siguienteMurphy por presupuesto: no me han condicionado por designación en la CC