Molesta a Cristiano sustitución por 2do juego seguido

El astro portugués Cristiano Ronaldo (7), de la Juventus, abadona el partido al ser sustituido por el argentino Paulo Dybala, izquierda, en partido de la Serie A ante el Milan. Foto la hora. Alessandro Di Marco/ANSA /AP.

Por DANIELLA MATAR
MILÁN
Agencia (AP)

Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego y fulminó con la mirada a Maurizio Sarri, murmurando algo que no se pudo entender.

Posteriormente, se dirigió molesto al túnel.

A los 55 minutos del partido de la Juventus contra el Milan el domingo, Cristiano fue sustituido por segundo encuentro consecutivo tras otra actuación decepcionante.

Su reemplazo, Paulo Dybala, anotó el único gol en la victoria de la Juve por 1-0 sobre los de casa.

Los medios italianos reportaron que Ronaldo no estuvo presente para felicitar al delantero argentino ni al resto de sus compañeros, pues abandonó el estadio poco antes del silbatazo final.

Sarri, que tomó las riendas de la Juventus esta temporada, insistió en que estaba de acuerdo con la forma en que Cristiano reaccionó con él. De hecho, se dijo contento por ello.

El técnico añadió que el astro portugués ha sentido molestias por una lesión de rodilla durante casi un mes y juega con dolor.

Sin embargo, Fabio Capello, extécnico de la Juve, sostuvo que Cristiano, de 34 años, no es el mismo jugador extraordinario.

“No me agradó (su reacción), no estuvo bien”, comentó Capello. “También debe ser un campeón cuando abandona la cancha”.

“La verdad es que Cristiano Ronaldo no ha superado a un adversario en tres años. Cuando jugaba en España siempre los superaba y los dejaba ahí… actualmente no es capaz de hacer los mismos movimientos que Dybala”.

Cristiano terminó la temporada pasada, su primera en Italia, como el máximo anotador de la Juventus con 28 dianas en todas las competencias. En lo que va de esta campaña, tiene seis goles, dos menos respecto a los que tenía tras la misma cantidad de partidos el año pasado.

Los próximos encuentros que Cristiano disputará serán con la selección de Portugal como parte de las eliminatorias de la Eurocopa contra Lituania y Luxemburgo.