Metronorte presenta plataforma para reactivar economía

Centro comercial Metronorte. Foto la hora: Cortesía.

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

El centro comercial desarrollado por Metroproyectos ofrecerá productos y servicios en línea de la mano de sus socios comerciales

Debido a las medidas adoptadas en el país para evitar la expansión del Covid-19, muchos comercios han permanecido cerrados. Por ello, Metroproyectos y su centro comercial Metronorte, han buscado alternativas que permitan a los guatemaltecos superar los retos económicos y que beneficien a sus aliados comerciales.

Así nació la plataforma “MN en línea”, un Catálogo Digital muy amigable el cual está disponible desde el 27 de abril para los vecinos de la ruta al Atlántico y sus alrededores. Incluso, las personas que se encuentren fuera del sector y quieran enviar un producto a sus familiares en otras zonas del área metropolitana, podrán hacerlo fácilmente.

Desde la cuenta de Facebook Messenger de Metronorte, se ha habilitado este Catálogo Digital al que pueden acceder las personas que estén en búsqueda de artículos de diferentes categorías. Cada marca tiene incluidos sus principales productos, precio y forma de entrega. La plataforma tomará el pedido de los bienes y será el comercio seleccionado el que cobre y entregue el producto, bajo las medidas sugeridas por las autoridades, para evitar el contagio del Covid-19.

El catálogo online de Metronorte, reúne a importantes categorías y marcas como:
• Hogar y tecnología: Agencias Way, Almacenes Japón, Almacenes Tropigas, Corporación Sfera, Do Mi Sol, Electrónica Panamericana, Hipercel, Hogar.com, Instalaciones Modernas, La Colchonería, La Curacao, Macrosistemas, Muebles Fiesta, Muebles Gangas, Radio Shack, Steren, Samsung, entre otras.
• Moda y Calzado: Al Tiempo, Alexis Fashion, Bacana, Kids Zone, Kings jeans, Marea, Pierre Cardín, Segmentos, So-Ho, Tactical Sport, Tutto Boutique, Vitarelli, Wiros y más.
• Belleza: Amadeus Barber Shop, Arlett Salón y Spa, Barbería Monte Carlo, Cosméticos y Moda, Depósito de belleza, Peluquería Express, entre otras.
• Salud: Óptica La Curacao, Soyavid y más.
• Joyas y Accesorios: Joyas Exclusivas, Joyería AB, Joyería Kristhal, Joyería Princess, Le Bolshá, entre otras.
• Comida: Carbipollo, Procasa, STEFF y más.
• Deportes: Carisma Sport, entre otras
• Vehículos: Osborne, Suzuki, VRC y más.
• Variedades y servicios: Librería Quijote, Marvel Importadora, Pet´s Mart, Quel Bros, entre otras.
• ¡Y muchos más!

Con dicha plataforma, los guatemaltecos que necesiten realizar compras podrán hacerlo de forma fácil, rápida y segura, sin utilizar datos móviles adicionales en sus planes de internet, ya que “MN en línea” se encuentra en ambiente de redes sociales.

Esta dinámica favorece a la economía del país, especialmente porque gracias a ella, las empresas podrán continuar generando importantes fuentes de empleo que benefician a miles de familias en la región.

Metroproyectos como empresa guatemalteca, siempre se ha preocupado por el progreso y desarrollo económico de las comunidades en todos los sectores del país, por esta razón, ante la crisis económica mundial que se vive a causa del Coronavirus, está trabajando en la implementación de proyectos que beneficien a todos, por lo que el Catálogo Digital de Metronorte, se suma a las acciones de apoyo tanto para los inquilinos, colaboradores y población en general.

Para más información de los proyectos y catálogo, visite www.facebook.com/MetronorteGT