Aunque no marcó, el argentino acaparó las miradas del mundo por su debut. Foto La Hora/@PSG_espanol

El argentino Leo Messi debutó este domingo con el París Saint-Germain en el encuentro ante el Reims de la cuarta jornada de la Ligue 1, mientras que Kylian Mbappé jugó los 90 minutos y firmó los dos tantos de la victoria (0-2) a pesar de la negociación del Real Madrid por su fichaje en las últimas horas de mercado.

Messi debutó en el minuto 66 con una camiseta distinta a la del Barça saltando al campo por su amigo Neymar. El argentino se reencontró en el césped con el que fuera también compañero en el cuadro azulgrana y compartió ataque con Mbappé, con quien dejó un par de conexiones, aunque sin mucho protagonismo.

El foco lo compartían Messi y el francés, ya que el galo es el gran culebrón del verano, después de conocerse las ofertas y negociaciones entre el Real Madrid y el PSG para que el galo sea el nuevo galáctico del cuadro blanco. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado, Mbappé no dio signos de pensar en otro equipo.

El galo fue el mejor de los de Pochettino, e hizo los dos tantos, uno de cabeza y otro rematando un pase de la muerte de Achraf, en cada parte. El parisino celebró de manera eufórica los goles y ofreció un nuevo capítulo de especulaciones sobre si está dispuesto o no a cambiar la capital francesa por la española.



Agencia DPA
La Agencia Alemana de Prensa es una organización independiente, flexible y eficiente dedicada a la producción y distribución de contenidos multimedia. Como líder del mercado alemán y una de las mayores agencias de noticias internacionales, dpa suministra temas actuales a medios de comunicación en todo el mundo.
Artículo anteriorEE.UU. bombardea vehículo de presuntos extremistas en Kabul
Artículo siguienteBICIRUTA502, el proyecto que busca conectar a Guatemala con ciclovías