HAMILTON, EL MÁS RÁPIDO

Mercedes, los más veloces entrenando en Hungría

BUDAPEST,
Agencia AP

En su mejor vuelta, Hamilton hizo un tiempo de 1 minuto 25,814 segundos, 0″183 segundos más rápido que Rosberg. Los pilotos de Mercedes, que han ganado nueve de las 10 carreras disputadas esta temporada, fueron los únicos en bajar de 1’26”. Kimi Raikkonen y Fernando Alonso quedaron tercero y cuarto.

Conseguir la primera posición en la grilla de largada para el domingo está considerado como una gran ventaja en el serpenteante circuito húngaro, donde las oportunidades de adelantar son muy limitadas.

Hamilton espera ganar su tercera carrera en fila y la quinta en total en este circuito. El piloto británico ha salido primero de la grilla húngara en cuatro ocasiones.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorEmpresarios rusos temen efectos de avión derribado
Artículo siguienteStroman maniata a Medias Rojas