Mascarilla a cambio de comida o ayuda; así saca adelante Leslie a su familia

Leslie Galdámez de 29 años, pide ayuda a los automovilistas para llevar el sustento al hogar que sostiene con sus cuatro hijos. FOTO JOSÉ OROZCO/LA HORA

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Con una cartulina en mano y en medio de los vehículos que circulan a diario, Leslie Galdámez de 29 años, pide ayuda a los automovilistas para llevar el sustento al hogar que sostiene con sus cuatro hijos. Su imagen llama la atención, porque en la cartulina ofrece mascarillas a cambio de ayuda.

La madre guatemalteca, explicó al reportero gráfico de La Hora José Orozco, que antes vendía productos en los buses debido a que no contaba con un empleo, así que con eso se las ingeniaba para llevar alimentos a su familia.

La vendedora no se rinda y busca sacar adelante a su familia. Foto La Hora/José Orozco

No obstante, ahora con la crisis y la suspensión de ese servicio, su situación se agudizó y por eso, con cartel en mano pide ayuda de víveres a cambio de una mascarilla o que adquieran una para apoyarla.

Dado que Galdámez solo tiene estos ingresos, pide que, si más personas la puedan ayudar en estos momentos, lo agradecería ya que su mamá también depende de lo que pueda generar. Si usted desea contactarla puede hacerlo al 5118 8241 o ubicarla en el semáforo de la 6ta avenida y 5 calle de la zona 9.

LEA: Segundo pago del Bono familia sin fecha exacta para arrancar