El Powerball, la lotería que sorteará este sábado 4 de diciembre un pozo de 278 millones de dólares, es conocida mundialmente por haber entregado los premios más grandes de la historia y ya hay varios ganadores latinos que se llevaron a casa un premio grande en sus sorteos.

¿Aún no conoces cómo funciona el servicio que lo hace posible? Gracias a TheLotter, el servicio de boletos oficiales de lotería líder en el mundo, cerca de 7 millones de usuarios de todo el mundo han ganado en total más de 106 millones de dólares.

El pasado miércoles 1 de diciembre, un costarricense ganó el tercer premio del Powerball en TheLotter, de 50 mil dólares, nada mal. Con él, ya son 6 grandes ganadores latinos en esta plataforma.

¿Cómo comprar boletos desde Guatemala?

Primero, ve a la página del Powerball en TheLotter. Luego, elige 5 números principales y un número adicional. Confirma la compra en la parte inferior y ¡eso es todo! La plataforma indica que el método de pago recomendado para los usuarios de Guatemala es Visa, método más aceptado en las páginas de juegos y apuestas en el país.

Foto: The Lotter.

¿Cuánto vale jugar?

Participar en esta lotería te cuesta menos de 5 dólares la línea. De ti depende cuántas líneas quieres jugar. Cada línea de tu boleto es una oportunidad para ganar cualquiera de los premios, incluyendo el pozo.

¿Cómo funciona?

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. A tu correo recibirás todas las garantías de propiedad que te determinan como dueño del boleto. Cuando ganas, eres notificado por correo electrónico o SMS. Cualquiera de tus premios, grandes o pequeños, son ¡100% sin comisiones!

Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo son prueba de ser el mejor servicio para jugar a la lotería online.

¡Más latinos que ganaron en TheLotter!

Foto: The Lotter.

En la lotería Powerball, la misma que sortea el gran premio de esta semana, ya han ganado usuarios de El Salvador, Colombia, México, Ecuador y, ahora, Costa Rica, con premios de 50 mil dólares y 1 millón de dólares.

Sin embargo, el mayor ganador de TheLotter es precisamente una latina, Aura, de Panamá. Ella ganó 30 millones de dólares de un solo golpe jugando a una de sus loterías favoritas del sitio web.

¿Es legal y seguro este servicio?

Querrás saber que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), que garantiza el cobro de todos los premios. Además, dado que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no, ganar premios de lotería online es absolutamente legal.

¡No te pierdas el próximo sorteo!

El próximo premio del Powerball de Estados Unidos se sorteará un gran premio de 278 millones de dólares. Este se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre por la noche, y todos los guatemaltecos podrán adquirir sus boletos oficiales sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

¡Regálate la oportunidad de ganar, juega hoy mismo!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.