Mark Wahlberg y Rose Byrne se preparan para formar una “Familia al instante” en este clip en primicia

MADRID
Agencia DPA / (Europa Press) –

El próximo viernes 25 de enero llega a los cines Familia al instante, la cinta protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne en la que dan vida a un matrimonio que deciden convertirse en padres de acogida para niños sin hogar o con un pasado problemático.

Un gran paso para el que se preparan en unos cursillos que, impartidos por Octavia Spencer y Tig Notaro, les ponen en guardia de cara a la gran responsabilidad que van a asumir.

“No va a ser fácil, esos chicos pondrán a prueba su voluntad. Van a tensar su relación… solo con verles sé que no todos lo conseguirán”, les avisa Spencer a los futuros padres de acogida en este clip en primicia para los lectores de Europa Press. Un reto ante el que, según muestra la secuencia, son varias las parejas que deciden abandonar antes de empezar incluso a prepararse para dar un hogar a niños en apuros.

Basada en la historia real del director Sean Anders, Familia al instante, arranca cuando Pete (Wahlberg) y Ellie (Byrne) deciden formar una familia. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más rápida posible.

La cinta que se estrena el 25 de enero y es distribuida por Paramount Pictures, quiere ayudar a visibilizar las historias de las familias que han abierto sus hogares y sus vidas para dar amor, seguridad y estabilidad a miles de niños con historias difíciles a sus espaldas.