El emprendedor y migrante guatemalteco, Marcos Antil presentará su libro este sábado en Palín, Escuintla. Foto: Abel Juárez

Marcos Antil, el migrante guatemalteco y emprendedor tecnológico, maya q’anjob’al, continúa impulsando el diálogo entre los guatemaltecos sobre la búsqueda del “Sueño Guatemalteco”, así como la presentación de su libro “Migrante”, por ello invita a participar en la última de sus presentaciones este fin de semana que realizará en Palín, Escuintla, a las 15:30 horas.

Desde su cuenta de Facebook, Antil envió un saludo a todos los vecinos de Palín, Escuintla y los invitó a asistir a su presentación esta tarde.

“Hoy tendré el honor de compartir con ustedes en el Salón de usos Múltiples de Qawinaqel, a las 15:30 horas para presentar mi libro autobiográfico ‘Migrante’ y dialogar sobre el Sueño Guatemalteco”, aseguró.

¿QUÉ HACER PARA ASISTIR?

Para solicitar su entrada gratuita al evento, puede escribir al WhatsApp 3722-2384 o a través del enlace https://bit.ly/3B0dFg6

Escuintla es el último lugar que visitará en la segunda gira denominada “En búsqueda del Sueño Guatemalteco”. Antil inició esta nueva ronda de visitas al interior del país el 18 de noviembre.

En cada encuentro estará a la venta su libro para quienes deseen adquirirlo y habrá firma de ejemplares. También puede solicitar su envío a través del WhatsApp 3722-2384.

 

 

¿EN DÓNDE SERÁ EL EVENTO DE ESCUINTLA?

La actividad se desarrollará en el Salón de usos de múltiples Qawinaqel de la 7ª calle 1-50, zona 3 de Palín Escuintla y empezará a las 15:30 horas.

Es importante que tenga en cuenta que, por razones de protocolo sanitario, el cupo es limitado.

“La reunión es presencial, bajo todas las precauciones recomendadas por las autoridades de Salud. La admisión es totalmente gratuita, pero es individual y con la invitación previamente enviada al correo electrónico o número telefónico de la persona”, explicó la organización del evento previamente.

Antil visitó el jueves 18 de noviembre Antigua Guatemala y Panajachel, Sololá. El viernes 19 estuvo en Totonicapán y este sábado cerrará la segunda gira en Mazatenango, Suchitepéquez y en Palín, Escuintla.

 

 

Grecia Ortíz
Periodista y Comunicadora de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Reportera para el Diario La Hora desde 2015. En la actualidad realiza contenido para La Hora Voz del Migrante, en temas de interés para la comunidad migrante en Estados Unidos.
Artículo anteriorPatriots, de nuevo en la pelea por los playoffs
Artículo siguienteEl fontanero más caro del mundo