Marcelo: “Tengo la misma ilusión que cuando llegué”

Marcelo dijo que en la nueva temporada el objetivo será “ganar todo”. Foto La Hora: AP/Paul White.

MADRID
Europa Press

El futbolista del Real Madrid Marcelo dejó claro que su “ilusión” es la misma que cuando llegó al cuadro blanco hace 14 temporadas y que está dispuesto a afrontar otro año con el objetivo de “ganar todo”.

“Siempre digo que estoy cumpliendo un sueño por estar en el mejor club del mundo. Es mi decimocuarta temporada y tengo la misma ilusión que cuando llegué. Eso no cambia nunca”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV, desde la concentración de pretemporada en Montreal (Canadá).

Marcelo se refirió al trabajo de estos días, importante para el resto del año. “El balance de estos primeros días es bueno. Son entrenamientos duros, como en todas las pretemporadas. Nuestro objetivo es trabajar y dar lo máximo aquí para poder pelear por todo. Si estamos bien físicamente eso nos va a ayudar mucho toda la temporada”, comentó.

“La afrontamos con mucha ilusión de ganar todo. Estamos con ganas de entrenar fuerte para seguir bien durante toda la temporada. Estamos machacándonos en la pretemporada para dar alegrías a la afición. El objetivo es ganar todo, sabemos que todavía no ha empezado la temporada, pero estamos trabajando duro para llegar bien”, añadió.

Marcelo además asume el papel de recibir y aconsejar a los jóvenes y recién llegados. “Siempre intento ayudar a todos fuera del campo. Es lo más importante para que luego estén bien dentro de él. En lo que me pregunten, estoy aquí para ayudar. No solo yo, sino Sergio, Karim, Raphä, Nacho. Llevamos aquí muchos años y estamos para ayudar a los jóvenes porque son el futuro del Madrid”, finalizó.