Manchester City, conforme con el empate tras “un partido loco” en París

París
DPA

El Manchester City quedó conforme con el empate 2-2 que consiguió ayer en campo del Paris-Saint Germain en “un partido loco”, aunque su técnico y los jugadores admitieron que deberán mejorar para lograr el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del futbol europeo.

“Fue un partido loco. Hubo buen futbol. Dos goles fuera de casa están bien, pero veremos qué tan buen resultado termina siendo”, señaló Joe Hart, el arquero del City.

El técnico del conjunto inglés, Manuel Pellegrini, consideró que el 2-2 “es un buen resultado, pero no decisivo” y opinó que la “serie sigue abierta”.

“Hay que jugar los restantes 90 minutos en Manchester ante un equipo que es muy ofensivo y tiene buenos jugadores”, analizó el chileno, que se mostró autocrítico con los errores cometidos por su equipo.

“Si queremos ganar no podemos cometer los errores que hicimos en la primera mitad. Pero lo intentamos desde el primer minuto, esa es la forma que tenemos de jugar. Fue un partido muy cerrado desde el principio hasta el final”, señaló.

Adrien Rabiot, autor del segundo gol del PSG, lamentó las oportunidades perdidas y consideró que su equipo mereció mejor suerte.

“Podríamos haberlos mantenido lejos, pero ellos marcaron tras una confusión. Tuvieron suerte, aunque fue un partido abierto. Todavía tenemos todas las opciones de pasar, tendremos que ganar allí”, comentó.

Pese a ser superado por el PSG en la mayor parte del encuentro, el conjunto inglés salió airoso del Parque de los Príncipes gracias al empate que consiguió Fernandinho a los 72 minutos. Zlatan Ibrahomovic (41′), quien erró en el arranque un penal, y Adrien Rabiot (58′) habían dado vuelta antes el marcador para el PSG tras el gol inicial de Kevin De Bruyne (37′).