NYON, Suiza/AP

Los cuartos de final de la Liga de Campeones serán una reedición de dos de sus tres últimas finales.

El sorteo celebrado el viernes en Nyon, Suiza, emparejó a Real Madrid y Liverpool, el equipo al que venció 3-1 en la final de 2018 para ampliar a 13 su récord de títulos continentales. Los ingleses, que obtuvieron el cetro europeo un año más tarde, viajarán a la capital de España para el partido de ida.

El vigente campeón, Bayern de Múnich, y Paris Saint-Germain repetirán la final del pasado agosto en la que los alemanes, que actuarán como locales en el primer duelo, vencieron 1-0.

En las otras llaves, Manchester City se medirá a Borussia de Dortmund y Porto a Chelsea.

Esta es la primera vez que ni el argentino Leo Messi ni Cristiano Ronaldo disputarán los cuartos de final del máximo torneo de clubes del continente desde 2005 luego de la eliminación de sus respectivos equivos, Barcelona y Juventus. Además, no habrá representación italiana, algo que no ocurría desde 2016.

Los partidos de ida se disputarán entre el 6 y el 7 de abril y la vuelta será el 13 o el 14 del mismo mes.

La final de la Liga de Campeones se jugará el próximo 29 de mayo en el Estado Olímpico Atatürk Olympic de Estambul, Turquía.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anterior¿Qué aspectos puede considerar al crear una página electrónica para su negocio?
Artículo siguienteCapturan a 9 presuntos estafadores de servicio de energía eléctrica