Los juegos más esperados en abril

POR EDGAR RÍOS*
erios@lahora.com.gt

Abril se aproxima y es el momento de hacer un repaso a todo lo que está por venir en cuanto videojuegos para las siguientes plataformas: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

MORTAL KOMBAT 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros, está por llegar a todas las plataformas, es decir PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch este 23 de abril. Se trata de la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha.

El juego contará con personajes clásicos cómo Sub-Zero y Scorpion, pero también retornan Skarlet y Kabal, personajes de ediciones anteriores. También regresan los movimientos finales cómo las Fatalities, las Brutalities y quizá las Babalities.

En esta ocasión NetherRealm Studios ha innovado varias de las mecánicas del juego, agregando movimientos amplificados que generarán más daño y oportunidades de combos. También una nueva mecánica llamada Krushing Blows que tendrán distintas condiciones para ser activados y llevarán a combos devastadores o efectos especiales. ¡No puedes perderte de esta nueva entrega! *Con Información de Humberto Chan

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment, estará en las plataformas de PC y Switch, un título de estrategia y cartas, basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

DAYS GONE

Days Gone, desarrollado por Bend Studio soló para la plataforma de PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza.

Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE

Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalizar a los personajes, además de una importante actualización audiovisual.

WORLD WAR Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive, siendo la adaptación a los videojuegos de la novela Guerra Mundial Z, tomando como base la película que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo. Estará disponible para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Muy recomendable si te gusta los videojuegos de zombis.

FAR: LONE SAILS

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo, el cual tendremos que mantener y cuidar. Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra. Este título estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One.

DRAGON’S DOGMA: DARK ARISEN

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon’s Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, la historia se desarrolla en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

BOX BOY! + BOX GIRL!

BOX BOY! + BOX GIRL! es la nueva entrega de la saga de puzle a cargo de HAL Laboratory y Nintendo para Switch, ahora con 270 nuevos niveles y un modo cooperativo, además de un modo extra protagonizado por Qudy. Resulta ser un juego muy recomendable para pasar bien el tiempo.

Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Switch, es una remasterización con alta resolución y otras mejoras gráficas, si no lo has jugado aprovecha.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorInfluencia del anime en Guatemala
Artículo siguienteTSE: Nubarrones sobre la soberanía popular