López logra histórico bronce en esgrima

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El seleccionado nacional, Luis López, logró hacer historia en la disciplina de esgrima al obtener ayer la medalla de bronce en la modalidad de florete masculino en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Luis se recuperó en la ronda final, luego de clasificarse en el último puesto por la lucha por las medallas; en los 16avos final derrotó al colombiano Alejandro Hernández 13-12 en punto de oro.

En los octavos de final, el nacional obtuvo su clasificación a la ronda de semifinales por la lesión del puertorriqueño Jonathan Lugo. En las semifinales pese al gran esfuerzo de López por un calambre en ambas piernas, tuvo que abandonar la competencia, quedándose con la medalla de bronce en la modalidad de florete masculino.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorEsfuerzo de plata para Waleska Soto
Artículo siguienteEquipo masculino de tenis de mesa obtiene bronce