Lloris y Son se encaran, Tottenham vence 1-0 a Everton

Son Heung-min del Tottenham remata a puerta en el partido contra Everton por la Liga Premier inglesa. Foto la hora: Richard Heathcote/Pool vía AP)

LONDRES
Agencia (AP)

El capitán de Tottenham Hugo Lloris y Son Heung-min tuvieron que ser separados por sus compañeros al protagonizar ayer un forcejeo durante la victoria de los Spurs por 1-0 ante Everton en la Liga Premier inglesa.

Al filo del descanso, el arquero Lloris reprochó airadamente y le dio un empujón a Son. Giovani Lo Celso y Harry Winks intervinieron para calmar a sus colegas antes de encaminarse al vestuario. Poco antes, Son perdió un balón y el brasileño Richarlison se perdió la ocasión de anotar para Everton con un remate desviado.

Pero Son había participado en la gestación del único gol del partido. El delantero surcoreano filtró un balón hacia Harry Kane, quien lo acomodó para el remate del argentino Lo Celso y Michael Keane acabó desviándolo al fondo de su propia meta.

Todo pareció estar calmado en Tottenham al regresar para el segundo tiempo, con Lloris dándole un abrazo a Son al salir del túnel.

Después de perder ante Sheffield United el jueves, Tottenham escaló al octavo lugar tras cosechar su segunda victoria desde la reanudación de la Premier tras una suspensión de tres meses por la pandemia de coronavirus.

Everton marcha cuatro puntos detrás, situado 11mo.