LIVERPOOL, Inglaterra
Agencia (AP)

Mohamed Salah tuvo un inusual día sin puntería y Liverpool debió conformarse hoy con un empate 0-0, un tropezón en sus aspiraciones a terminar entre los cuatro primeros de la Liga Premier.

Cuando el delantero egipcio logró evadirse y elevó un balón sobre el arquero Jack Butland, la mayoría en el estadio Anfield comenzó a celebrar a los seis minutos. Pero el disparo del máximo goleador de la Premier se fue desviado y todo terminó en incredulidad y desilusión. Fue la primera vez desde el 26 de diciembre que Salah no anota en un partido como titular en casa.

El resultado fue el tercer empate de Liverpool en sus últimos cuatro partidos en la Premier. El equipo de Jurgen Klopp, que marcha tercero, necesita al menos cuatro puntos en sus últimos dos duelos, que incluyen una visita a Chelsea, para asegurarse la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

La prioridad de Liverpool ahora es la actual edición de la Champions y proteger la ventaja de 5-2 sobre Roma, con la visita a la capital italiana para el partido de vuelta de semifinales el miércoles.

Para Stoke, el empate no le ayuda en sus aspiraciones a sobrevivir en la Premier, cerca del sótano y rodeado por equipos con un partido menos.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorGigantes ganan a Dodgers con jonrones de Longoria y Crawford
Artículo siguienteMaradona se va de Emiratos tras no conseguir el ascenso