Liverpool gana y sigue invicto en la Premier

El delantero de Liverpool Sadio Mane (derecha) celebra con su compañero Virgil van Dijk, tras anotar el segundo gol de su equipo en un partido de la Liga Premier inglesa contra Newcastle. Foto La Hora: AP/Rui Vieira

LIVERPOOL, Inglaterra
AP

Sadio Mane anotó dos veces y Liverpool se recuperó tras estar un gol abajo para vencer hoy 3-1 a Newcastle y mantener con ello su comienzo perfecto de la temporada en la Liga Premier inglesa con su quinto triunfo seguido.

Newcastle sorprendió temprano cuando Jetro Willems recibió un pase de Christian Atsu, quien evadió al lateral Trent Alexander-Arnold y disparó a las redes.

Liverpool respondió bien, con Alex Oxlade-Chamberlain soltando un disparo apenas desviado antes de que Mane iniciase la remontada.

El senegalés recibió un pase de Andy Robertson a los 28 minutos y disparó una comba a la esquina superior derecha desde un ángulo cerrado.

Mane necesitó un poco de suerte para su segundo 12 minutos más tarde. Cuando driblaba hacia el arco, el balón se desvió contra el portero Martin Dubravka y rebotó delante de la puerta, dejando a Mane un fácil remate. Mohamed Salah puso el resultado 3-1 tras rebasar la defensa de Newcastle a los 72.

Mane tiene ahora seis goles en seis partidos esta campaña.