El capitán y mediocampista estrella de Croacia, Luka Modric, admitió que su equipo tuvo «un partido muy difícil» en el debut en el Mundial-2022 ante Marruecos (0-0), este miércoles en Al Khor. «Era un partido muy difícil. Creo que a medida que el torneo avance seremos mejores y mostraremos otra cara», declaró el jugador del Real Madrid después del partido.
«Tenemos grandes ambiciones. No hemos venido aquí para que nos eliminen en la primera fase después de lo que mostramos en Rusia» en el Mundial de 2018, apuntó.
Modric, Balón de Oro en 2018, fue subcampeón del mundo con su selección hace cuatro años. Solo una derrota 4-2 ante Francia en la final les privó de levantar el trofeo.
En el Mundial-2022, Croacia comparte el grupo F, además de con Marruecos, con una favorita como Bélgica y con Canadá.
El empate a cero ante los marroquíes fue el tercer 0-0 registrado en Catar-2022, después de dos que tuvieron lugar el martes, en los duelos Dinamarca-Túnez y México-Polonia.
Los jugadores alemanes se cubren la boca en forma de protesta contra la amenaza de sanciones deportivas por parte de la FIFA. #Qatar2022 https://t.co/E4e03zgDjv
— Diario La Hora (@lahoragt) November 23, 2022