EDITORIAL LH MUJER

LH Mujer, el espacio de ustedes

Independientemente de la época y los momentos que se viven, a las situaciones que pasamos les podemos ver los aspectos positivos.

Desde este espacio abordaremos temas de diferente índole. Identificaremos una necesidad, una situación compleja o sencilla y experiencias para desarrollarlos para encontrar la forma de aprovechar soluciones, vivencias, experiencias, aportes, opiniones, consejos y sugerencias que nos ayuden a crecer.

Dialogaremos para crear una comunidad de mujeres y conocernos, reconocernos, valorarnos o empoderarnos con el fin de poder influir en nuestro entorno.

La idea es que todas conectemos y sintamos para empatizar y reconocer aspectos de la vida de diversidad de mujeres que en diferentes ámbitos realizan su labor, lograr conocerlas de forma que pueden inspirarnos.

Este es un espacio suyo y nuestro, donde nos sentimos en confianza buscando crear vínculos que, aunque no siempre puedan ser presenciales, en la distancia nos logren conectar.

Ofrecemos este espacio para que se informe sobre temas interesantes, que nos hagan reflexionar y que nos ayuden a pasar procesos desde muy dentro sabiendo que, sin importar el color de la piel, de cabello, qué ropa utilizamos, cómo nos arreglamos o nos veamos físicamente, de nuestro nivel socioeconómico, del trabajo o profesión que ejerzamos, o el rol que juguemos en determinado momento de nuestras vidas. Las mujeres somos tan polifacéticas que podemos hacer más de una cosa a la vez. En algún momento hemos sido hijas, hermanas, mamas, amigas, conocidas, primas, esposas, sobrinas, amas de casa, trabajadoras de alguna organización, comerciantes o empresarias, dueñas o colaboradoras. No importa si somos baby boomers, generación X, millenials o Z. Lo importante es saber que todas podemos dar, todas podemos ser parte de esto, para crecer y apoyarnos en esta comunidad hecha por mujeres para mujeres.

Queremos que todas como comunidad e individualmente nos desenvolvamos, seamos influencia, reconociendo que somos vulnerables como todos los seres humanos pero entendiendo que somos valientes y tenemos el coraje para enfrentar las situaciones que se nos presenten y salir adelante. . Seamos una comunidad fortalecida entre todas, donde vamos en el mismo barco al mismo objetivo.

Queremos escucharlas y saber de ustedes. Para empezar, queremos abrir este canal de comunicación para que nos hagan saber qué temas le interesaría abordar.

Para iniciar les dejamos estas preguntas de reflexión esperando su retroalimentación:

¿En qué rol de su vida se siente más plena?

¿Qué le gustaría conocer más para encontrar plenitud en distintas situaciones de su vida?

Cuéntenos específicamente, ¿Que temas le apasionaría conocer?