La reconocida marca de vehículos GAC MOTOR entra al mercado guatemalteco a través de Grupo Cofiño quién tiene la representación en el país, los cinco modelos ya se encuentran en el mercado local y podrá encontrarlos en dos puntos de venta, uno en Majadas y el otro en Avia zona 10.
Este lanzamiento se realizó durante la Autoferia de Grupo Cofiño de fin de año. Este 2024 se contó con varias sorpresas para los asistentes quienes podrán ver los modelos de las nuevas marcas que han traído al territorio, disfrutar de pruebas de manejo, asistencia personalizada y beneficios únicos de financiamiento con enganche cero y hasta 100 cuotas, según dieron a conocer.
André Dueñas, gerente general de GAC Guatemala, compartió la visión global de la compañía y sus planes estratégicos para el mercado local, además presentó la línea de vehículos además de su introducción para quienes buscan vehículos únicos y versátiles.
LOS MODELOS
Durante el evento fueron presentado los cinco modelos que ya pueden ser adquiridos tanto en la Autoferia como en las dos salas de ventas. Así los describen a continuación:
EMZOOM: Un SUV con un motor de 1.5 Turbo con una potencia de 147 Hp. Pantalla táctil de 10.25”.
EMKOO: SUV de 5 asientos, pionero en tecnología, además es un hibrido con motor 2.0, con una potencia de 177 Hp. y la innovación de un techo panorámico.
GS8: SUV de lujo con un diseño sofisticado, motor 2.0 Turbo con una potencia de 248 Hp y capacidad para 7 pasajeros además de contar con Apple Car play inalámbrico.
GS4 Max: SUV versátil e innovadora, ideal para diferentes estilos de vida. cuenta con un motor 1.5 Turbo con una potencia de 177 Hp y también posee un techo panorámico.
M6 Pro: Un MPV premium que llega al mercado para satisfacer las demandas del segmento de lujo.
GAC busca cubrir una amplia gama de necesidades y preferencias de los consumidores guatemaltecos, ofreciendo opciones para quienes buscan tanto confort como tecnología avanzada e innovación, además de sistemas más amigables con el ambiente a través de su modelo con tecnología híbrida, afirmaron.