Aunque el ecosistema comercial en el país es dinámico, muchos proyectos requieren un alto nivel de esfuerzo y adaptabilidad. Por eso, el crecimiento de una empresa o la expansión de un negocio reflejan un fuerte compromiso y dedicación. Este es el caso de Super 24 , que recientemente anunció la apertura de una nueva tienda.
Según indicaron, hace 5 años se propusieron inaugurar 470 tiendas para 2025, sin embargo, superaron esta meta 15 meses antes de lo previsto llegando a las 500 en 2024, afirmando que cada uno de los espacios cuenta con productos de calidad para los consumidores. La nueva Tienda número 500 se encuentra en Calle Real de Acatán, Zona 16, Ciudad de Guatemala.
Para llegar a esto, declararon que la consolidación y su presencia en el mercado es gracias a la colaboración con sus proveedores y socios estratégicos, enfocándose en la innovación y el crecimiento sostenible, generando un impacto positivo en varios aspectos, como el dinamismo económico y la generación de nuevos empleos.
Luis Castillo, Gerente General de Super 24 afirmó que «al alcanzar las 500 tiendas, estamos celebrando no solo una expansión exitosa, sino también el fortalecimiento de nuestro vínculo con los consumidores a quiénes nos debemos».
Y es que, según declaró la empresa, la expansión de la red de tiendas de conveniencia, ha convertido a Super 24 en una de las más amplias y sólidas de Guatemala llegando a cada lugar ofreciendo comodidad y accesibilidad a las personas, también ofreciendo una experiencia de compra innovadora y ágil, en especial, con un horario dinámico, ya que, confirmaron, están abiertas de domingo a miércoles de 7:00 am a 11:00 pm y de jueves a sábado de 7:00 am hasta la 1:00 am.
Según las declaraciones de los representantes de la empresa, continuarán creciendo y llegando a lugares en dónde se requiera una tienda que proporcione soluciones a las necesidades cada vez más demandantes de los consumidores.