Del Monte presentó al mercado guatemalteco Aloe Vera Fresh, una bebida ligera, moderna y funcional que combina sabor y bienestar.
Aloe Vera Fresh es una bebida que llega al país como una alternativa de hidratación fresca y accesible, diseñada para acompañar los momentos de pausa en la rutina diaria.
Esta innovación redefine el concepto de frescura natural e innovación, ya que es producida localmente por Del Monte, una marca con más de 65 años de trayectoria en la región, reconocida por su calidad y naturalidad, mencionaron.

HIDRATACIÓN NATURAL
Aloe Vera Fresh refleja la visión de Del Monte al crear productos que se basan en escuchar y responder las necesidades del consumidor, así como el desarrollar productos que aporten bienestar real, indicaron.
«Aloe Vera Fresh refleja nuestra visión de innovar con propósito. Queremos acompañar a nuestros consumidores en su día a día con una bebida que revitaliza y aporta frescura real, producida localmente bajo estándares internacionales, manteniendo la calidad que nos distingue”, resaltó Marisol Yap, gerente regional de mercadeo Cono Sur Del Monte.

Además, mencionaron que la producción local garantiza frescura, impulsa el empleo y fortalece la cadena de valor. De igual manera, en línea con el compromiso de la compañía hacia la sostenibilidad, reduce la huella de carbono y optimiza los procesos logísticos, así como la selección de los empaques y métodos de producción, los cuales se encuentran diseñados para minimizar el impacto ambiental.
Aloe Vera Fresh combina la pulpa natural de aloe vera con un sabor refrescante y una textura única. Por ello, indicaron que con las propiedades del aloe, la bebida ofrece una experiencia única y funcional para quienes buscan hidratación y equilibrio, garantizando una sensación refrescante y auténtica.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el bienestar. En Maravilla entendemos las nuevas tendencias de hidratación natural y sabores, por ello sabemos que los consumidores encontrarán en Aloe Vera Fresh una bebida funcional de calidad, que esperamos se convierta en su preferida”, subrayó Gabriela Díaz, Gerente de Marca Del Monte.
El desarrollo estratégico y la distribución estarán a cargo de Castillo Hermanos, mediante Distribuidora Maravilla, para así asegurar la cobertura nacional y en corto plazo proyectar la expansión a otros países de Centroamérica.
Con el lanzamiento de Aloe Vera Fresh, Del Monte reafirma su compromiso con la innovación, la calidad, la sostenibilidad y el bienestar de los consumidores, ofreciendo una hidratación natural, refrescante y que promueve el bienestar.
Para más información sobre la bebida y más productos de la marca, ingrese aquí








