Banco Industrial presentó este lunes su nueva campaña “Enciende tu Racha”, una iniciativa con la que señalan buscan incentivar el uso continuo de las Tarjetas Bi de débito y crédito, mediante sorteos mensuales y grandes premios.
A partir del 1 de junio, los usuarios que realicen al menos cinco compras mensuales con sus Tarjetas Bi Visa o MasterCard sin monto mínimo por transacción activan automáticamente su “racha”. Esta constancia, anotan que los convierte en candidatos para participar en el sorteo principal, que destacan incluyen atractivos incentivos como:
-
Cinco premios de medio millón de Puntos Bi.
-
Tres premios de un año de consumos gratis con sus tarjetas de crédito (hasta Q60,000 por ganador).
-
Un vehículo Toyota RAV4 2026.
Además, quienes realicen cinco compras adicionales por un total mínimo de Q500 obtendrán oportunidades extra para el sorteo.

Banco Industrial detalló que la dinámica es que la racha se mide por cliente, no por tarjeta, y el conteo inicia desde la primera compra válida. Mantener la constancia mes a mes es esencial para conservar las oportunidades acumuladas, anotaron.
La campaña, que estará vigente del 1 de junio al 30 de septiembre de 2025, también incluye sorteos mensuales de premios instantáneos a través de una ruleta digital, brindando aún más oportunidades de ganar, informaron.
Banco Industrial destacó su compromiso con el desarrollo económico del país y señaló que este tipo de iniciativas, que impulsan el uso constante y responsable de medios electrónicos de pago, aportan al dinamismo financiero de Guatemala. A través de la campaña “Enciende tu Racha”, buscan incentivar a los tarjetahabientes a aprovechar sus tarjetas y premiar su fidelidad, indicaron.
Durante el lanzamiento de esta nueva campaña “Enciende tu Racha”, Banco Industrial asegura que busca reafirmar su compromiso de seguir innovando para ofrecer beneficios reales a sus clientes, convirtiendo cada compra en una oportunidad para ganar.
Para más información sobre la campaña, los interesados pueden visitar unicostarjetasbi.com.