Mazda presentó su nuevo vehículo todo terreno, el BT-50, un Pick Up «que ha modernizado el enfoque de comodidad para el piloto y con la fuerza necesaria para conquistar terrenos difíciles» según la marca.
Durante la conferencia de prensa se dijo que este modelo fue diseñado por Eiji Kimoto, Chief Designer de Mazda quién también diseñó el Mazda Arata y Mazda CX-50, siendo este modelo la 4ta generación de Pick Up, además, señalaron que «BT» se refiere a «Best Trucks» que fusiona la capacidad de carga y uso con los últimos lanzamientos de la empresa.

Con su visión de “Construir vehículos centrados en los seres humanos” Mazda ha escalado en sus estándares de calidad, diseño, versatilidad e innovación, confirmaron. Es por ello que, bajo una nueva versión de su vehículo todoterreno, traen al país el nuevo modelo que cumple esos requisitos.
Durante más de 60 años en Guatemala y 105 años en el mundo, «Mazda ha liderado la industria automotriz por su solidez, diseño e innovación, y hoy añade un escalón más en el desarrollo y diseño de un Pick Up que desafía el concepto de vehículos 4×4 dentro del portafolio guatemalteco» confirmó la marca.
Según detallaron, este vehículo cuenta con turbo diésel, están equipadas para el trabajo fuerte, por lo que se ajustan al estilo de vida de los usuarios, brindando alto nivel de seguridad, performance y confort, además, vienen en dos colores exclusivos, el VERMILIO LATOSOL LED PREMIUM y SAILING BLUE METAL.

Este lanzamiento se realizó en el Auto Show 2025 que finalizará el 16 de marzo, posteriormente, podrá encontrarlo en todas las agencias Mazda.
”Nuestra pasión por Mazda y Guatemala nos impulsa a seguir adelante. Estamos seguros de que este vehículo representa el futuro de la estrategia de la marca y acompañará a nuestros clientes, seguidores y amigos de Mazda por muchos kilómetros más”, comentó Cristian Siebold, Director Regional de Grupo Q.
Contenido patrocinado:
