Metta conmemora este 2024 los 45 años de trayectoria de su juego emblema «Bancopoly» en compañía de aliados especiales que cuentan con una participación en el tablero. Este es el caso de MAZDA.
La marca resaltó que en esta edición aportaron la inclusión de sus vehículos como peones del juego, destacando la elegancia y versatilidad que caracterizan a la marca. También el tablero presenta una casilla especial para realizar el servicio de los vehículos, resaltando la experiencia de cuidado y calidad que MAZDA brinda a sus clientes.
A través de este divertido juego, se busca educar a los niños y jóvenes en aspectos relevantes de la vida, como la responsabilidad económica y en el caso de MAZDA la importancia de cuidar los vehículos, además de consejos para tener siempre un buen mantenimiento de ellos, mientras se divierten imaginando conducir estos modelos.
“Al igual que Bancopoly, MAZDA ha dejado huella como una marca que combina tradición e innovación. Este patrocinio refleja nuestro compromiso por conectar con las familias guatemaltecas y ser parte de momentos inolvidables”, comentó Sergio Marroquín, Gerente Regional de Mercadeo para MAZDA en Grupo Q.
Marroquín añadió que «nos emocionó mucho poder compartir con un producto guatemalteco la pasión que tenemos por los carros. En MAZDA decimos siempre que el carro no lo elige papá, sino que lo elige el niño. Porque el pequeño elige el color, si cabe en el baúl para esconderse y si el perro va a manchar la tapicería. Somos una marca que está emocionada por compartir este logro con los guatemaltecos».
«Estamos comprometidos con transmitir emociones bonitas, no solo como marca, sino como guatemaltecos», finalizó.
MAZDA y Bancopoly lanzaron una invitación a ser parte de esta celebración y adquirir esta edición en las tiendas autorizadas.