Con un espectáculo lleno de música, magia y diversión, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) dio inicio a la temporada de fin de año con una invitación especial a todos los guatemaltecos: Vivir la experiencia «Por ti, Para ti».
A finales de noviembre, IRTRA Mundo Petapa fue el escenario de la apertura de las festividades navideñas con un concierto especial protagonizado por los personajes de los parques, además, también se realizó una actividad especial en Parque acuático Xetulul que reunió a cientos de visitantes en una noche «mágica y divertida».
Desde hace varios años, IRTRA ha invertido, planificado y creado una serie de actividades especiales en los parques, además de generar horarios extendidos para que todos puedan disfrutar de la temporada y llevarse recuerdos únicos y en familia o con amigos.
“La Navidad es un tiempo de esperanza y unión. Nos llena de orgullo poder ofrecer a las familias un espacio donde puedan soñar, disfrutar y crear recuerdos que perdurarán. Cada luz encendida y cada sonrisa reflejan el espíritu de unión y paz que deseamos compartir con todos nuestros visitantes en la Tierra del Sí se Puede”, afirmó Don Ricardo Castillo, Presidente de IRTRA.
HACIENDO FELICES A MILLONES DE GUATEMALTECOS
Jorge Mario Chajón, Director de Relaciones Institucionales de IRTRA, aseguró que desde que se abrieron las puertas y a lo largo de estos 62 años, los diferentes parques han recibido a más de 98 millones de visitantes.
Mientras, en que en lo que va del año, han visitado más de 3 millones 400 mil personas todo el complejo de parques desplegados en el país, pero esperan llegar a los 4 millones 600 mil para el cierre del 2024. Por su lado, IRTRA Mundo Petapa tiene previsto cerrar el 2024 con 1 millón 3 mil visitantes.
«Durante 62 años de existencia, IRTRA continúa siendo el lugar donde las personas pueden tener experiencias únicas y en esta época navideña invita a todos a ser parte de la magia y la FeliciDar, porque en IRTRA cada momento es Por ti, Para ti», afirmó Chajón.