¿Necesitas liquidez para enfrentar tus compromisos financieros del Bono 14? Banrural ofrece el producto Factoraje Banrural.
Este producto es una solución para quienes necesitan obtener efectivo de manera rápida y eficiente.
“Factoraje Banrural es una línea de crédito revolvente para capital de trabajo y obtención de liquidez inmediata, dirigido a persona individual o jurídica, para solución de cuentas por cobrar y cuentas por pagar”, explicó la entidad financiera.
Este producto financiero fue diseñado por Banrural para apoyar la gestión de cobranza de deudas de los emprendedores y empresarios del país, explicó el banco.
EXPONEN BENEFICIOS
Para obtener este servicio, el cliente de Banrural debe cumplir con ciertos requisitos y completar los formularios específicos que el banco extiende para concretar el servicio.
Algunos de los beneficios que subrayan son:
- Sin cobros administrativos.
- Desembolso del 100% de la factura.
- Cobro en días efectivos.
- Genera liquidez inmediata.
- Aceptación de documentos de 15 hasta 120 días.
¿QUÉ OFRECE BANRURAL?
Una de sus principales ventajas es la disponibilidad inmediata de fondos, aseguran. Una vez completado el trámite administrativo en una agencia de Banrural, puedes disponer del total del monto de una factura que desees cobrar, enfatizan.
Según la entidad financiera, este servicio destaca por su rapidez y facilidad de acceso a los fondos. Los empresarios, tras realizar el trámite, obtienen el monto total de una factura pendiente.
Posteriormente, cuando el cliente paga la factura, devuelves el dinero al banco, lo que restaura el crédito para futuras necesidades, expresan.
REQUISITOS
- Información legal y financiera con base al producto solicitado.
- Formularios específicos de la entidad bancaria.
- Moneda en quetzales.
- Hasta tres años de plazo.
- Autofianza, fiduciaria, hipotecaria es la garantía.
- Capital de trabajo es el destino.