Raptor anunció la incorporación y patrocinio con el boxeador guatemalteco de talla internacional, Lester Martínez, como el nuevo embajador de marca, con el objetivo de fortalecer la relación con los consumidores y respaldar el talento guatemalteco, anunciaron.
Este patrocinio iniciará en enero de 2026, tendrá la duración de un año, resaltando el compromiso de la marca con el deporte, conectar con los consumidores y apoyar el talento nacional, indicaron.
Además, afirmaron que con esta alianza representa un paso con el compromiso de la marca y el deportista con valores como la constancia, el esfuerzo, el liderazgo, la energía y la resiliencia.
«Creemos que la determinación y el trabajo duro son la fórmula para ganar, y Lester es el ejemplo perfecto de ello, y junto a él reafirmamos nuestro compromiso de impulsar el talento guatemalteco. Su energía y determinación reflejan exactamente lo que significa ser parte de Raptor», resaltó Ricardo López, gerente de categoría de Energizantes.

LA ENERGÍA DE LESTER MARTÍNEZ
Lester Martínez ha marcado historia en el deporte, es el primer guatemalteco en alcanzar el top 10 del ranking mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El boxeador posee un récord profesional de 19 victorias, de las cuales 16 han sido por nocaut, 0 derrotas y 1 empate. Además, posee títulos latinoamericanos del CMB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), detallaron.
«Es un orgullo representar a una marca que comparte mi visión: competir contra los mejores con energía y nunca rendirse», enfatizó Lester Martínez.

Durante 2026, el boxeador se convertirá en un referente de disciplina y motivación, llevando el mensaje y ejemplo de energía y espíritu inquebrantable a los consumidores de Raptor tanto en Guatemala como a nivel mundial, ya que será la imagen principal de la marca en campañas digitales, institucionales y eventos deportivos.
«Este patrocinio no es solo una alianza deportiva, es una declaración: creemos en el talento guatemalteco, y creemos que la disciplina, y el trabajo duro para alcanzar la victoria», subrayó Emilio Espinoza, gerente regional de Raptor.
Con este patrocinio, Raptor reafirma su compromiso de apoyar el talento nacional y refuerza su presencia en el deporte conectando con los consumidores, aseveran.








