Cuando se tiene un vehículo, muchas veces se piensa en rotar las llantas, lavar el carro y llenarlo de gasolina, pero eso no lo es todo, hay otros aspectos que se deben tener en cuenta.
El parabrisas y el vidrio delantero del carro, también son prioridad, que no se puede dejar de lado, porque de ello depende la visibilidad del camino.
La suciedad, hojas de árboles y hasta el polvo pegado pueden acumularse y dañar el parabrisas, lo que provoca grietas que luego pueden extenderse por toda la superficie.
Limpiar el vidrio delantero con frecuencia ayudará a que dure más.
Una superficie sucia puede incluso hacer que las escobillas del limpiaparabrisas rayen el cristal, lo que provocaría más daños.
Es innegable que cuanto más sucio está el vidrio delantero de un auto, más probable es que el conductor y los pasajeros se enfrenten a un accidente en carretera. El aspecto más crítico de la conducción es la visibilidad, y cualquier cosa que obstruya la vista del conductor es un peligro.
Limpiar el vidrio delantero es necesario, sobre todo antes de emprender un viaje; esto hará que tu conducción sea menos desagradable.
La limpieza del vidrio delantero del carro tiene varios pasos, cada uno es importante para mantener el vidrio lo más limpio posible.
Para lavar el vidrio delantero del carro, empape el vidrio con agua y luego use un paño para limpiar vidrios de automóviles para fregarlo.
Para vidrios muy sucios, también puedes usar agua tibia y shampoo para automóviles para raspar cualquier mancha rebelde.
Asegúrese de dejar el vidrio completamente seco para evitar manchas.
De no contar con champú para carros, puede utilizar jabón de trastes líquido, pero deberá removerlo inmediatamente, según explica el mecánico automotriz, Edgar Palomo.
Cuéntanos y déjanos en comentarios, si sabías la técnica del jabón de trastes, o que otra conoces tú.