Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al anunciar una función adicional de su exitosa residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico. Con un mensaje breve en Instagram que decía “Una más”, el artista confirmó que el concierto se celebrará el sábado 20 de septiembre, según Milenio.
La residencia, que culminó oficialmente este fin de semana tras 30 funciones con récord de asistencia, se convirtió en uno de los fenómenos musicales más importantes del Caribe en los últimos años.
Adiós a una leyenda de Hollywood, muere Robert Redford a los 89 años
EXCLUSIVO PARA RESIDENTES DE LA ISLA
La nueva fecha será exclusiva para residentes de Puerto Rico. Los interesados en asistir al concierto deben registrarse en nomequieroirdeaqui.com para obtener un código de acceso a la preventa, que se habilitará a partir del 17 de septiembre, detalló Infobae.
Desde las primeras fechas, el artista dejó claro que este proyecto estaba dedicado a su isla natal. “La expectativa de presentar un espectáculo con identidad puertorriqueña fue tan intensa que culminar mi última gira resultó complicado”, confesó el cantante en declaraciones previas a la revista Variety, citadas por Infobae.
DISPONIBLE EN STREAMING
Aunque el acceso presencial al concierto será limitado, Bad Bunny también pensó en su público internacional. El último concierto de su residencia se transmitirá en vivo y gratis bajo el título “No me quiero ir de aquí: Una Más”.
La presentación podrá verse a partir de las 20:30 horas ET, y 18:30 horas Guatemala, en la aplicación de Amazon Music, en el canal de Twitch @AmazonMusic, y en Prime Video, abierto a todos los usuarios de la plataforma en el mundo, informó Milenio.
IMPACTO SOCIAL Y CULTURAL
Más allá del espectáculo, el proyecto tiene un componente social. En alianza con Amazon Music, se impulsarán iniciativas en Puerto Rico para fomentar la educación STEM, apoyar a agricultores y dar visibilidad global a pequeños negocios locales mediante la tienda digital “comPRa Local”, de acuerdo con Infobae.
De esta forma, el artista no solo cierra su residencia con un evento histórico, sino que reafirma su compromiso con la comunidad puertorriqueña y con la expansión mundial de su música.
Bad Bunny y Amazon Music anuncian concierto e impulsan proyectos de educación
En tendencia:
Alcalde de Nueva Santa Rosa carga contra Siero y califica de «irresponsable» convocatoria de la Anam
Experiencia de empresa que cambia gramilla del Doroteo Guamuch se limita a parques y canchas pequeñas
MARN: Solicitud para licencia ambiental es voluntaria, pero se aplicarán multas de hasta Q100 mil por no tenerla
VIDEO: Menor localizada en el río Las Vacas salió a “hacer un TikTok”, según relato de sus padres
Textiles mayas de negocio familiar de Totonicapán destacan en la New York Fashion Week