Bad Bunny hace un gesto durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LX y el espectáculo de medio tiempo de Apple Music en el Centro de Convenciones Moscone en San Francisco, California, EE. UU., el 5 de febrero de 2026. EFE/EPA/Chris Torres
Bad Bunny hace un gesto durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LX y el espectáculo de medio tiempo de Apple Music en el Centro de Convenciones Moscone en San Francisco, California, EE. UU., el 5 de febrero de 2026. EFE/EPA/Chris Torres

El cantante puertorriqueño y ganador del premio Grammy, Bad Bunny, se refirió a las expectativas sobre el espectáculo de medio tiempo que encabezará en el Super Bowl LX, programado para este domingo 8 de febrero.

En una entrevista oficial con Zane Lowe y Ebro Darden para Apple Music, el artista aseguró que su presentación buscará conectar con el público a través de la música y el baile. “Quiero que la gente se divierta. Será una gran fiesta, será lo que siempre esperan de mí”, expresó, aunque evitó revelar mayores detalles sobre el montaje del espectáculo.

De acuerdo con declaraciones retomadas por el medio Variety, el cantante señaló que no considera necesario que el público entienda español para disfrutar del show. “Ni siquiera tienen que aprender español. Es mejor que aprendan a bailar”, comentó, recordando una broma que hizo meses atrás durante su participación en el programa Saturday Night Live (SNL).

Bad Bunny también afirmó que continúa preparándose para su actuación, la cual ha organizado en paralelo con su gira del álbum DTMF (Debí Tirar Más Fotos), ajustando su agenda para cumplir con ambos compromisos artísticos, señalo ese medio especializado.

El cantante boricua expreso que su show el objetivo es que el público disfrute del espectáculo, dejando claro que será una presentación fiel a su estilo, con música y ritmo pensados para que la audiencia se conecte y disfrute el momento.

LOS PREMIOS Y LAS CRITICAS

El espectáculo de medio tiempo ha generado diversas reacciones y críticas, entre ellas las del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien manifestó su desacuerdo con la elección del artista por parte de la NFL y aseguró que no asistiría al evento.

Trump descarta asistir al Super Bowl LX, donde actuarán Bad Bunny y Green Day, porque será «demasiado lejos»

Recientemente, Bad Bunny obtuvo el Grammy a Mejor Álbum, uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical. Su triunfo ha provocado opiniones divididas: mientras algunos destacan su impacto histórico en la música latina, otros cuestionan la decisión del jurado.

Artículo anteriorDirector de la PNC explica como se pueden «limpiar» antecedentes policiacos
Artículo siguienteImpulsan el tradicional «Juego de Gallos» de Todos Santos Cuchumatán como Patrimonio Cultural Intangible