Tras el éxito de la película animada “K-Pop Demon Hunter” la cual fue realizada por Sony Animation y comprada por Netflix, convirtiéndose así en la película animada más vista de la plataforma, estos decidieron estrenarla en cines.
Según medio especializados, Sony no le tenía “mucha fé” al proyecto, por lo cual decidieron venderla a Netflix, sin esperar el éxito de la película, logrando que sus temas musicales se mantengan en lo más alto de plataformas de música como Spotify.
Debido al éxito no solo de la película sino también de las canciones, las versiones que llegaron a los cines de las “Guerreras K-Pop” incluían versiones “Sing-Along”, dicha versión incluye las letras de las canciones como si fuera un karaoke para que los fanáticos puedan cantar las canciones.
Así lucen los nuevos hermanos Weasley en la serie de «Harry Potter»
LAS PROYECCIONES
Según informó The Hollywood Reporter, a partir de este 24 de agosto serán realizados eventos especiales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
Además, el medio especializado “Espinoff” indica que la película de las cazadoras será proyectada en más de 1,700 cines de Estados Unidos y Canadá y ya reportaron que en más de mil funciones los boletos se agotaron.
Ante estos reportes, dicho medio señala que la película animada podría recaudar unos 15 millones de dólares solo en Estados Unidos durante el fin de semana, convirtiéndose como la líder en taquilla y podría superar a la película de terror “Weapons”.
Sean Gunn, actor de «Guardianes de la Galaxia», llega a Guatemala para el Comic-Con 2025
El medio también señala que si bien Netflix no comparte la información de las recaudaciones de taquilla, las proyecciones de las posibles ganancias se basan en la cantidad de entradas vendidas por el momento, siendo este un éxito sin precedentes para la plataforma.
En tendencia:
Experiencia de empresa que cambia gramilla del Doroteo Guamuch se limita a parques y canchas pequeñas
Concursos adjudicados en COVIAL llegan a Q2 mil 57 millones por infraestructura; Caminos no lleva ninguno
Esaú Diéguez, el guatemalteco en la esquina del campeón Crawford y en la histórica noche de Léster Martínez
La historia detrás de la antorcha: cómo nació y qué representa para Centroamérica
Textiles mayas de negocio familiar de Totonicapán destacan en la New York Fashion Week