Marvel hizo oficial este martes el teaser de Steve Rogers, filtrado hace días en redes sociales. Foto La Hora: Marvel Studios

Marvel Studios hizo oficial este 23 de diciembre el lanzamiento del primer teaser de Avengers: Doomsday, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), confirmando así los avances que en los últimos días se habían filtrado en redes sociales, por asistentes a las proyecciones de la película Avatar: Fuego y Cenizas.

El adelanto fue difundido a través de las cuentas oficiales de X de la película y de Marvel Entertainment y tiene una duración aproximada de un minuto, en la que vemos a Chris Evans volviendo como Steve Rogers, en el pasado, tras devolver todas las gemas del infinito y quedarse la época donde acabó congelado. 

El teaser lo presenta llegando a una casa de campo, conservando objetos icónicos de su etapa como Capitán América, y culmina con una escena en la que sostiene a un bebé, lo que ha desatado especulaciones entre los fans sobre su nueva vida y su papel dentro del multiverso.

El video cierra con el mensaje: “Steve Rogers will return in Avengers: Doomsday”, confirmando de forma oficial su participación en la cinta, pese a que el escudo del Capitán América quedó en manos de Sam Wilson al final de la saga del Infinito.

Marvel también reveló que Avengers: Doomsday se estrenará el 18 de diciembre de 2026, y que este teaser forma parte de una estrategia de cuatro adelantos temáticos titulada “The End of an Era”.

Según información atribuida a la producción y a los hermanos Russo, directores de estas películas, los próximos avances estarán centrados en Thor y su rol como padre, la presentación de Robert Downey Jr. como Victor von Doom, y finalmente un tráiler general que mostrará al nuevo equipo enfrentando la amenaza multiversal.

Diego Estuardo Guzmán
Periodista y locutor con interés en temas sociales y culturales. Apasionado por el cine.
Artículo anteriorAl menos 5 fallecidos tras la caída de avioneta que realizaba misión de apoyo médico entre México y EE.UU.