
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó este domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).
En tendencia:
Estos fueron los magistrados que devolvieron propiedad vinculada a Miguel Martínez
Consuelo Porras reaparece públicamente en Conabed, junto con parte de su círculo que no la deja sola
MP presenta solicitud formal de extinción de bienes de Manuel Baldizón
Felipe Alejos, uno de los orquestadores de los ataques contra La Hora
Bochorno judicial: la CSJ nombra y mueve a jueces con acta sin firmas de todos los magistrados
Con una hora y 22 minutos de retraso comenzó el encuentro entre Argentina y Colombia después de que se vivieran escenas muy peligrosas en los alrededores. Finalmente, la organización abrió las puertas de par en par a las 20.10 y entraron en avalancha tanto personas con boleto como sin boleto, por lo que el aforo del recinto se vio sobrepasado.

Shakira y Karol G brillan en la noche de la Copa América
Tras todo ello y después de la primera mitad, Shakira, con un conjunto gris metalizado y en un escenario situado en una de las bandas del campo, abordó en el intermedio un show con el ánimo de recordar los espectáculos que cada año deslumbran en el Super Bowl.
La propia Shakira lo conoce bien ya que actuó en la final de la NFL en 2020 junto a Jennifer López.

Esta noche en Miami arrancó el breve concierto (unos siete minutos) con canciones como “Hips Don’t Lie” y “Te felicito” antes de abordar “Puntería”, el himno oficial de esta Copa América y que ha sonado por todos los estadios del torneo durante el último mes.

“¿Donde están los colombianos? ¿Y los argentinos? Qué noche, Dios mío…”, dijo la de Barranquilla sobre el escenario.
Esta era la primera vez que la Copa América organizaba un concierto en el descanso de su final.
Shakira no fue la única estrella colombiana que brilló esta noche ya que Karol G, recibida también con una enorme ovación, se ocupó de cantar el himno colombiano antes de arrancar el partido.